Sevilla, más limpia que ninguna

FAQ

Bolsa de empleo de LIPASAM

Respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la aplicación de la Bolsa de empleo de LIPASAM

1.- ¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

2.- ¿Qué necesito para Inscribirme?

3.- ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?

4.- ¿Qué importancia tiene introducir el correo electrónico y el número de móvil de forma correcta?

5.- Me he inscrito pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.

6.- No recuerdo mi contraseña.

7.- Después de haber hecho uso de “¿Has olvidado tu contraseña?” no puedo entrar en el “Área de candidato/a”.

8.- ¿Cuál es el formato en el que debo subir los documentos que se piden? y ¿el tamaño máximo?

9.-Si un documento me ocupa más del tamaño máximo, ¿cómo puedo reducirlo?

10.- No puedo subir un documento, ¿qué ocurre?

11.- Después de inscribirme, ¿qué tengo que hacer?

12.- ¿Cómo puedo modificar mis datos de inscripción?

13.- No puedo inscribirme en una oferta de empleo temporal, ¿qué ocurre?

14.- ¿Dónde puedo ver los resultados de la baremación de mi candidatura para una convocatoria determinada?

15.- Una vez acabado el proceso y siendo seleccionado/a para pertenecer a la bolsa de empleo, ¿Qué hago?

16.- No estoy conforme con la puntuación obtenida en la baremación de mi candidatura, ¿cómo procedo?

17.- Tengo problemas técnicos con la web, he leído las FAQ, etc. pero no puedo entrar, no puedo realizar mi inscripción, no puedo insertar la documentación requerida, etc.

18.- Tengo dudas sobre la convocatoria, he leído atentamente las bases, he leído las FAQ pero no se me ha aclarado mi consulta.

 

1.-¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

En la sección “Ofertas de empleo temporales” se encuentran las convocatorias de empleo que ofrece en la actualidad LIPASAM. Diríjase a esa sección y consulte las ofertas disponibles. Lea atentamente las bases de la convocatoria y proceda a inscribirse en aquella que le resulte más interesante y en la que cumpla los requisitos.

 

2.- ¿Qué necesito para Inscribirme?

Antes de inscribirse es necesario leer con atención las bases de la convocatoria a la que quiere aplicar. En las bases de la convocatoria o durante la inscripción se le irán pidiendo datos y documentación que deberá aportar para poder formalizar su inscripción.

 

3.- ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?

Es imprescindible. Lipasam se comunicará con usted mediante este medio y le irá informando del avance del proceso. Además, su correo electrónico le permitirá acceder al “Área de candidato/a” y recuperar su contraseña en caso de que se olvide de ella.

 

4.- ¿Qué importancia tiene introducir el correo electrónico y el número de móvil de forma correcta?

Estos son los medios para contactar con las candidaturas en caso de ir avanzando en el proceso de selección. Asegúrese de introducirlos de forma correcta. Durante el proceso, no olvide el correo electrónico que nos ha facilitado.

 

5.- Me he inscrito pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.

Si no lo encuentra en la bandeja de entrada le aconsejamos que lo busque en la bandeja de "correo no deseado".

 

6.- No recuerdo mi contraseña.

Diríjase al “Área de candidato/a” y pinche en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?”. Siga las instrucciones que se le facilitan.

 

7.- Después de haber hecho uso de “¿Has olvidado tu contraseña?” no puedo entrar en el “Área de candidato/a”.

Asegúrese que ha cambiado la contraseña al entrar en el “Área de candidato/a” y que está introduciendo la contraseña última que facilitó.

  

8.- ¿Cuál es el formato en el que debo subir los documentos que se piden? y ¿el tamaño máximo?

El formato debe ser Word, PDF (Portable Document Format) o JPEG y el tamaño estará indicado en la inscripción.

 

9.-Si un documento me ocupa más del tamaño máximo, ¿cómo puedo reducirlo?

Debería escanear los documentos a una resolución adecuada que ocupe menos de la cantidad límite indicada, procurando que sea legible.

 

10.- No puedo subir un documento, ¿qué ocurre?

Para subir documentos, el fichero debe ser menor del tamaño máximo permitido, todas las convocatorias en las que se haya inscrito deben estar abiertas y no haber cerrado la fase de solicitud.

 

11.- Después de inscribirme, ¿qué tengo que hacer?

Una vez haya formalizado su inscripción puede acceder al “Área de candidato/a”. En ella puede ver sus datos, modificarlos y consultar el estado de su candidatura. Irá recibiendo en su correo electrónico avisos sobre el avance del proceso tal y como se indica en las bases de la convocatoria.

 

12.- ¿Cómo puedo modificar mis datos de inscripción?

Diríjase al “Área de candidato/a”, identifíquese y vaya al apartado “Modificar datos”. No olvide guardar los nuevos datos antes de salir, se le dará la opción al finalizar el formulario.

 

13.- No puedo inscribirme en una oferta de empleo temporal, ¿qué ocurre?

Para inscribirse en una oferta la convocatoria debe estar en estado Abierto. Asegúrese de no haberse inscrito ya en esa convocatoria.

 

 

14.-¿Dónde puedo ver los resultados de la baremación de mi candidatura para una convocatoria determinada?

Puede consultar su baremación en la sección “Área de candidato/a”, pinchando en “Estado de las candidaturas”.

 

15.- Una vez acabado el proceso y siendo seleccionado/a para pertenecer a la bolsa de empleo, ¿Qué hago?

Debe esperar que contacten con usted desde el Área de Gestión de Personal de LIPASAM.

 

16.- No estoy conforme con la puntuación obtenida en la baremación de mi candidatura, ¿cómo procedo?

Lea atentamente las base de la convocatoria, prestando especial atención a las puntuaciones máximas en cada uno de los elementos y sus criterios de baremación. Diríjase al “Área de candidato/a” y asegúrese de haber introducido sus datos correctamente. Si sigue estando disconforme diríjase a la sección de “Contacto” y háganos llegar su consulta. Le atenderemos en el menor tiempo posible.

 

17.- Tengo problemas técnicos con la web, he leído las FAQ, etc. pero no puedo entrar, no puedo realizar mi inscripción, no puedo insertar la documentación requerida, etc.

Diríjase a la sección de “Contacto” y háganos llegar su consulta. Le atenderemos en el menor tiempo posible.

 

18.- Tengo dudas sobre la convocatoria, he leído atentamente las bases, he leído las FAQ pero no se me ha aclarado mi consulta.

Diríjase a la sección de “Contacto” y háganos llegar su consulta. Le atenderemos en el menor tiempo posible.

 


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios
en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías
públicas, Recogida de residuos urbanos
y Gestión de los residuos urbanos en los
puntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación del servicio de gestión
de los residuos urbanos en los puntos
limpios de la ciudad de Sevilla.
VM-11/052
La prestación del servicio de gestión
de los residuos urbanos en los puntos
limpios de la ciudad de Sevilla.